Jueves 28 de marzo de 2024
09 FEB 2021 - 11:17 | Sociedad
Economía

Banco Provincia ofrece un 25% de descuentos en supermercados con la aplicación Cuenta DNI

La promoción tiene vigencia hoy y mañana. Las cadenas que participan son Coto, Carrefour, Cooperativa Obrera, La Anónima, Día y Toledo.

El descuento se aplica a la venta minorista, y se excluyen de la promoción las bebidas alcohólicas y los electrodomésticos.

Los clientes del Banco Provincia, usuarios de la billetera digital Cuenta DNI, podrán obtener descuentos de un 25% en las compras que realicen este martes y miércoles en las 6 cadenas de supermercados adheridas a la promoción, informó la entidad bancaria bonaerense.

Las empresas que participan de la promoción son Coto, Carrefour, Cooperativa Obrera, La Anónima, Día y Toledo, detalló el banco al precisar que el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de la compra.

El tope de $1.500 por vigencia y por persona. El descuento se aplica a la venta minorista, y se excluyen de la promoción las bebidas alcohólicas y los electrodomésticos. En Supermercados La Anónima, informó el Banco Provincia, aplica únicamente a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI".

La billetera digital gratuita de Banco Provincia superó los 2,7 millones de descargas en los celulares, con preeminencia en el segmento millennial: 6 de cada 10 personas tienen menos de 35 años y en su mayoría no operaban con ninguna entidad bancaria.