Miércoles 24 de abril de 2024
14 FEB 2021 - 23:25 | Sociedad

En su día, los guardavidas del Partido de La Costa realizaron más de 400 rescates exitosos

Fue un domingo donde además del Día los enamorados, se celebró, como cada 14 de febrero el Día del guardavidas. Con una masiva cantidad de turistas y un mar peligroso debido a las lluvias de toda una semana tuvieron mucho trabajo y lo celebraron en las redes sociales.

Cada 14 de febrero se celebra el Día del guardavidas y este domingo en toda la Costa Atlántica tuvieron mucho trabajo. En el Partido de La Costa solamente realizaron más de 400 rescates exitosos.

Fin de semana extra large de Carnaval y en los destinos turísticos el movimiento fue óptimo. El Partido de La Costa sigue siendo, como desde el 1 de diciembre cuando se abrió la temporada de verano, el más elegido del país a la hora de tomar un descanso, según los datos oficiales del ministerio de Turismo de la Nación desde el Certificado Verano.

Y en un domingo del Día de los enamorados también como cada 14 de febrero se celebró el Día del guardavidas, este año sin la tradicional antorchada que se realiza de noche en el Partido de La Costa debido a la pandemia del Coronavirus. Fue una jornada donde los y las guardavidas del distrito demostraron su capacidad, profesionalismo y entrega al realizar múltiples rescates debido a que el mar estaba en situación peligrosa por la cantidad de lluvia caída y las desembocaduras de las localidades hacia la arena y el mar.

Tal fue el día agitado de los guardavidas que en todo el Partido de La Costa realizaron más de 400 rescates en las 14 localidades del distrito.

“Con compromiso, voluntad y trabajo en equipo se realizaron más de 400 rescates exitosos en todo el operativo del Partido de la Costa durante este domingo 14 de febrero. No encontramos otra mejor forma de homenajear nuestra profesión en nuestro día que haciendo lo que nos gusta y une. Feliz día a todas y todos los guardavidas, pero en especial a quienes integran este gran operativo”, postearon desde la cuenta de Facebook los guardavidas de Santa Teresita, en nombre de todos sus compañeros y compañeras que cubren y protegen a los bañistas a lo largo de los más de 90 kilómetros con los que cuenta el distrito.

El Operativo de Seguridad en Playa del Partido de La Costa se extiende del 15 de noviembre al 15 de abril con un total desde el 1 de enero de más de 600 profesionales que se distribuyen en las 14 localidades.

Fin de semana extra large de Carnaval y en los destinos turísticos el movimiento fue óptimo. El Partido de La Costa sigue siendo, como desde el 1 de diciembre cuando se abrió la temporada de verano, el más elegido del país a la hora de tomar un descanso, según los datos oficiales del ministerio de Turismo de la Nación desde el Certificado Verano. Y en un domingo del Día de los enamorados también como cada 14 de febrero se celebró el Día del guardavidas, este año sin la tradicional antorchada que se realiza de noche en el Partido de La Costa debido a la pandemia del Coronavirus. Fue una jornada donde los y las guardavidas del distrito demostraron su capacidad, profesionalismo y entrega al realizar múltiples rescates debido a que el mar estaba en situación peligrosa por la cantidad de lluvia caída y las desembocaduras de las localidades hacia la arena y el mar. Tal fue el día agitado de los guardavidas que en todo el Partido de La Costa realizaron más de 400 rescates en las 14 localidades del distrito. “Con compromiso, voluntad y trabajo en equipo se realizaron más de 400 rescates exitosos en todo el operativo del Partido de la Costa durante este domingo 14 de febrero. No encontramos otra mejor forma de homenajear nuestra profesión en nuestro día que haciendo lo que nos gusta y une. Feliz día a todas y todos los guardavidas, pero en especial a quienes integran este gran operativo”, postearon desde la cuenta de Facebook los guardavidas de Santa Teresita, en nombre de todos sus compañeros y compañeras que cubren y protegen a los bañistas a lo largo de los más de 90 kilómetros con los que cuenta el distrito. El Operativo de Seguridad en Playa del Partido de La Costa se extiende del 15 de noviembre al 15 de abril con un total desde el 1 de enero de más de 600 profesionales que se distribuyen en las 14 localidades.