Viernes 05 de marzo de 2021
20/02/2021 - 09:49 | Noticias | Sociedad

Marzo en el Partido de La Costa: promociones y descuentos para disfrutar de las playas amplias y seguras

Los beneficios en distintos rubros alcanzan rebajas del 50 %. Los detalles.

Hotelería, gastronomía y recreación son algunas de las opciones para aprovechar.

La temporada de verano continúa en el Partido de La Costa y para ello en marzo se ofrecerá una serie de descuentos y beneficios en distintos rubros para quienes elijan tomarse unos días de descanso en alguna de las localidades del distrito. En los próximos días estarán publicados en lacosta.gob.ar el detalle de las promociones.

En este marco, además de poder disfrutar de los 96 kilómetros de playas y de las bondades naturales, en un ambiente cuidado y seguro, los visitantes contarán con descuentos en alojamientos como hoteles e inmobiliarias, balnearios, gastronomía y otros rubros comerciales.

Puntualmente, en el caso de los hoteles, alquileres por inmobiliarias y balnearios habrá descuentos del 50%.

En el rubro gastronomía, el sector ofrecerá para quienes visiten el Partido de La Costa una serie de descuentos desde el 10% en menú playero y platos del día.

A estas promociones se suma también el 2x1 en cervezas seleccionadas del circuito de Cervecerías Artesanales.

Y para disfrutar en familia, los Parques Temáticos del Partido de La Costa ofrecerán descuentos del 20% y también se podrán encontrar beneficios de hasta el 30% en un amplio abanico de rubros comerciales.

Para alcanzar esta serie de descuentos y beneficios, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se trabajó de manera conjunta con los distintos actores del sector turístico para que el Partido de La Costa siga siendo el destino más elegido de la Argentina por los visitantes.

Según datos oficiales del ministerio de Turismo de la Nación, de acuerdo al Certificado Verano, desde que se inició con la temporada, el 1 de diciembre de 2020, el Partido de La Costa es por primera vez el destino número uno de la Argentina en la elección del turismo para tomarse un descanso y disfrutar de las playas, el mar, los bosques y todo lo que ofrecen las localidades de La Costa.