Sábado 27 de abril de 2024
22 FEB 2021 - 17:47 | Sociedad

El intendente de Pila se encuentra estable tras someterse a una intervención por un ACV hemorrágico

Gustavo Walker sufrió una descompensación el jueves que derivó en una internación en el Hospital Italiano de La Plata. Se aguarda por su evolución.

El intendente de Pila, Gustavo Walker, debió ser operado en la ciudad de La Plata.

El intendente de Pila, Gustavo Walker, se encuentra “estable” tras haber sido sometido a una operación en la ciudad de La Plata luego de sufrir un ACV hemorrágico.

Según informaron desde la secretaría de Salud el Municipio, “el estado de salud del intendente Gustavo Walker es estable con relación al parte emitido el sábado” tras la intervención quirúrgica.

En este sentido, puntualizaron que “el paciente cursa las primeras 48 horas de evolución del post operatorio, tras haber presentado un cuadro de ACV hemorrágico que derivó en su internación”.

Cabe recordar que el jueves por la noche Walker sufrió una descompensación y debió ser trasladado a UPA de Lezama, donde se realizaron estudios complementarios.

El cuadro presentado por el jefe Comunal requirió de asistencia en Unidad de Terapia Intensiva. Por tal motivo, fue derivado al Hospital Italiano de la ciudad de La Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Tras la intervención quirúrgica, el Intendente de Pila se encuentra establece y se aguarda por su evolución.