Jueves 04 de marzo de 2021
23/02/2021 - 20:21 | Noticias | Sociedad

Pinamar: un comerciante sufrió un violento asalto en su vivienda

Tres malvivientes lo esperaron cerca de su domicilio y tras amenazarlo con armas de fuego lo obligaron a entrar a su casa. Se llevaron un botín que ronda el millón de pesos.

La policía trabaja con el registro de las cámaras de seguridad de la zona.

Un comerciante de Pinamar sufrió un violento asalto en su vivienda del barrio Náyades cuando fue interceptado por tres delincuentes cerca de su domicilio que lo obligaron a ingresar a su casa y, tras amenazarlo con armas de fuego, se llevaron un botín de alrededor de 1 millón de pesos.

La víctima, de 47 años, regresaba a su casa luego de cerrar su local comercial ubicado en el centro de Pinamar y a tres cuadras de su domicilio fue sorprendido por los malvivientes.

El hombre intentó persuadirlos para regresar al comercio y, de esta forma, evitar que lo llevaran a su casa donde se encontraban su esposa y sus hijos. Sin embargo, los ladrones lo obligaron a dirigirse a su vivienda. Cuando la esposa abrió la puerta, los malvivientes ingresaron a punta de pistola.

Tras amenazarlos se alzaron con un botín compuesto por dólares, dinero para el pago de proveedores, joyas y otras pertenencias, que ronda un millón de pesos aproximadamente.

Luego de realizar la denuncia correspondiente, la policía inició una investigación y se está trabajando con las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los ladrones.