Jueves 28 de marzo de 2024
01 MAR 2021 - 17:05 | Sociedad

El Banco Provincia ofrece más descuentos y promociones durante marzo

Los beneficios alcanzan diversos rubros como supermercados, combustible, transporte, entretenimiento, comunicaciones. El detalle.

Los beneficios son válidos pagando con Cuenta DNI, tarjetas de crédito y débito de la entidad bancaria.

Durante el mes de marzo, el Banco Provincia continúa ofreciendo descuentos y promociones con los distintos medios de pago de la entidad, ya sea en compras con tarjetas o a través de Cuenta DNI.

Los usuarios de la billetera virtual podrán seguir accediendo a rebajas en estaciones de servicio YPF, supermercados, recargas de celulares y tarjetas de trasporte; mientras que quienes cuentan con tarjetas de crédito Visa y Mastercard tendrán la posibilidad de financiar compras en balnearios, espectáculos, paseos y parques temáticos. Además, sigue vigente la promoción “Vuelta a clases” para compras vinculadas al regreso a las aulas de los más chicos.

En supermercados el beneficio pagando con Cuenta DNI comprende un 25% de descuento el martes 9 y el miércoles 10 de marzo, con tope de $1.500 por vigencia y por persona. Aplica para los locales de las cadenas de supermercados Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, La Anónima y Toledo. Es válido únicamente para venta minorista y quedan excluidos electrodomésticos y bebidas con alcohol.

Además, como cada mes los usuarios de la billetera virtual tienen un 15% de descuento en estaciones de servicio YPF durante todos los jueves de marzo, con tope de $500 por día y por persona.

En tanto, en recargas de celulares y tarjeta SUBE cuentan con un 40% de descuento durante todos los lunes de marzo, con tope de $150 por día y por persona. El beneficio es exclusivo para usuarios de las empresas Movistar, Personal y Tuenti.

Hasta el 4 de abril habrá un 30% de descuento en compras en comercios adheridos con QR y Clave DNI de la app. El beneficio tendrá un tope de $500 por semana y persona. En todos los casos, los reintegros se verán reflejados en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la transacción.

En cuanto a las promociones con tarjetas de crédito y débito de Banco Provincia, se ofrecen hasta 9 cuotas sin interés hasta el 4 de abril para venta presencial, online y telefónica en balnearios adheridos.

En materia de entretenimiento (espectáculos, paseos, parques temáticos) el beneficio pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard es de un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $1.500 por transacción.

Por otra parte, los descuentos por la vuelta a clases continúan hasta el 13 de marzo e incluyen en librerías y jugueterías, todos los días, 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito. El tope de reintegro es de $3.000 por transacción.

En uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías, los viernes y sábados, un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $3.000 por transacción.

En informática y mobiliario de escritorio, todos los días hasta 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.