Viernes 29 de marzo de 2024
02 MAR 2021 - 18:05 | Sociedad

Villa Gesell: robó un auto, atropelló y mató a un peatón y se fugó de lugar

El conductor del vehículo lo dejó abandonado tras escapar del lugar del choque. El dueño del rodado no había advertido que se lo habían sustraído.

El ladrón chocó al peatón y embistió otro vehículo que estaba estacionado.

Un hombre que circulaba a gran velocidad en un vehículo, que luego se estableció que era robado, atropelló a un peatón, lo mató y huyó del lugar.

El terrible episodio tuvo lugar en Villa Gesell, cuando un hombre al mando de un Peugeot 505 color gris atropelló a un peatón y lo mató, en la zona del boulevard Gesell entre paseos 143 y 144.

La víctima fatal fue identificada como Eduardo Picolla, de 65 años, residente geselino, quien tras ser embestido por el rodado impactó contra otro vehículo estacionado en el lugar, sufrió múltiples fracturas y falleció en el acto.

El responsable del homicidio circulaba a una altísima velocidad y, tras darse a la fuga, dejó el auto en la zona de Paseo 149 y avenida 7.

La policía encontró el vehículo abandonado y procedió a ubicar a su propietario, un vecino de Villa Gesell de 31 años quien refirió no haberse dado cuenta de que su auto le había sido sustraído.

En el caso intervino el representante del Ministerio Público Fiscal Walter Mercuri y en el lugar del hecho actuó Policía Científica. Las autoridades comenzaron con la revisión de cámaras públicas y privadas y las tareas de recabar testimonios de testigos.