Sábado 20 de abril de 2024
15 MAR 2021 - 21:16 | Sociedad

Allanamientos en Madariaga y Villa Gesell por un robo a turistas ocurrido en Pinamar

Los operativos se realizaron de forma simultánea y ambos arrojaron resultados positivos. Se secuestraron varios elementos y hay un aprehendido.

La policía llevó adelante los operativos de forma simultánea y secuestro elementos relacionados con la causa.

Personal policial llevó adelante dos allanamientos en forma simultánea en domicilios de General Madariaga y Villa Gesell, en el marco de una investigación por el robo de una vivienda en Pinamar.

La denuncia había sido radicada por un turista quien detalló que le sustrajeron teléfonos, una PlayStation, 4 bolsos con ropa y billeteras con tarjetas varias.

En Villa Gesell el operativo que se arrojó resultados positivos se realizó en la calle Dante al 1400 y allí se incautaron 100.000 pesos, un bolso de la marca Nike –similar al denunciado como robado- y un teléfono marca Motorola.

En este caso, un hombre de 37 años, que poseía pedido de captura activo, fue demorado por los investigadores.

En tanto, en General Madariaga, el allanamiento se concretó en una vivienda de Calle 29 entre 4 y Buenos Aires en donde se incautó un par de zapatillas marca Nike y un auto Peugeot 106 que los investigadores aseguran tener grabado en video en la zona aledaña al robo al momento de que este sucedió.

Tras este operativo un hombre de 26 años fue notificado de la causa en su contra sin que se tome algún otro tipo de temperamento contra él.

Los allanamientos fueron requeridos por la fiscal Verónica Zamboni y el Juzgado de Garantías 6, a cargo de Leopoldo Mancinelli fue quien impartió las órdenes.