Jueves 28 de marzo de 2024
18 MAR 2021 - 16:27 | Sociedad

Miramar: redujeron a una familia en una entradera y raptaron un joven de 27 años

Tres delincuentes interceptaron a la víctima cuando iba a entrar a su casa. Una vez en el interior de la vivienda los amenazaron y les robaron 6 mil dólares.

La causa es investigada por la Estación Policía Comunal y la SubDDI.

Tres delincuentes cometieron una entradera en Miramar, redujeron a un matrimonio mayor y al hijo, un joven de 27 años, al que raptaron para garantizar la huida.

Según informó el diario La Capital, el robo sucedió en una vivienda situada en el diagonal Rosendo Mitre al 1100 cuando un hombre de 70 años se encontraba con su esposa, de 68, y el hijo.

Los asaltantes ingresaron con el joven, al que redujeron cuando regresaba de pasear al perro, y una vez adentro del domicilio amenazaron al matrimonio y se alzaron con elementos de valor.

Los ladrones conformaron un botín con dos celulares, un revólver y 6.000 dólares. Luego escaparon en un auto gris privando de la libertad al joven de 27 años.

Un vocero de la fuerza explicó que los delincuentes raptaron al joven con la intención de garantizar un escape sin que lo siguieran. Más tarde la víctima fue liberada sana y salva en la calle 72 entre 5 y 7.

El hecho fue caratulado como “Robo agravado y privación ilegal de la libertad” en una causa que investiga la Estación Policial Comunal y la SubDDI de Miramar.