Jueves 28 de marzo de 2024
19 MAR 2021 - 12:58 | Sociedad
Policiales

General Madariaga: asaltaron un establecimiento rural y robaron 600 dólares y $ 100.000

Con el rostro cubierto y a punta de pistola dos delincuentes ingresaron a la finca de una estancia ubicada sobre la Ruta 74. Las víctimas fueron dos mujeres. Además, se llevaron tres armas de fuego.

Además del dinero, los ladrones se robaron un fusil, una escopeta y un arma de fuego.

Dos mujeres fueron víctimas de un violento robo a mano armada en General Madariaga: los delincuentes se llevaron más de 500 dólares, $ 100.000 y armas.

Si bien la denuncia fue realizada en las últimas horas, el hecho tuvo lugar la semana pasada, en un establecimiento rural ubicado sobre en la Ruta 74, informó el portal El Mensajero.

Por temor a su integridad física, la denunciante solicitó que no se haga público el nombre del lugar. De acuerdo a su relato, todo empezó cuando dos sujetos a mano armada, con el rostro cubierto y utilizando guantes, irrumpieron abruptamente en la vivienda.

“Esto es un asalto. Queremos los dólares, la plata y las armas”, expresaron los delincuentes, al tiempo que apuntaban a la octogenaria y a su empleada domestica con el arma.

Instantes después, los ladrones advirtieron que en la mesa del comedor se hallaba el celular de la denunciante, por lo que además de arrojarlo al suelo lo destruyeron por completo, dejándola así incomunicada.

Posteriormente, la propietaria les indicó dónde se encontraba el dinero: $ 40.000 y 600 dólares que estaban destinados a situaciones de emergencia o problemas de salud.

Luego fue el turno de la empleada doméstica, quien tuvo que entregar los $ 60.000 correspondientes a su sueldo.

No conformes con la plata, los ladrones preguntaron nuevamente dónde estaban las armas y se dirigieron al armero, donde se hicieron de un fusil, una escopeta y un arma de fuego, para luego darse a la fuga.