Viernes 30 de septiembre de 2022
22 MAR 2021 - 11:33 | Sociedad
Policiales

La Costa: un incendio destruyó un restaurante en el puerto de San Clemente

Sucedió esta madrugada y no hubo heridos ni víctimas fatales. Pese a la intervención de los bomberos las pérdidas materiales del local gastronómico “La Cabaña” fueron totales.

Todavía desconocen los motivos que dieron inicio al fuego, que se extendió rápidamente por todo el local y causó pérdidas totales. (Foto: Prensa Bomberos Voluntarios de San Clemente)

Un restaurante de San Clemente del Tuyú fue consumido por las llamas de un incendio esta madrugada. Los Bomberos Voluntarios de la localidad costera, que fueron alertados del siniestro, llegaron al lugar cuando el fuego ya había avanzado mucho sobre las instalaciones.

El local gastronómico en cuestión es “La Cabaña”, que se encuentra frente a la Ría, en el puerto de San Clemente del Tuyú. Los esfuerzos de la dotación de bomberos por tratar de salvar algunos bienes materiales fueron infructuosos, ya que las instalaciones principales del lugar quedaron reducidas a cenizas en casi su totalidad, informó el portal Faro Noticias.

Según manifestó el jefe de prensa del destacamento de Bomberos Voluntarios de San Clemente, Josue Trocoli, dado el estado avanzado del incendio al llegar al lugar, en un primer momento es imposible determinar las causas del siniestro. Esto será posible una vez que se desarrollen las pericias científicas correspondientes.