Viernes 26 de abril de 2024
22 MAR 2021 - 18:03 | Sociedad

Falleció el piloto que había protagonizado un trágico accidente en el que murió su hija hace 15 días

Se trata de Marcelo Rosales quien se desempeñaba en el TC Rioplatense. El vehículo en el que viajaban impactó contra una columna y se incendió. Estaba internado en grave estado en Mar del Plata.

El vehículo terminó incendiado luego del choque contra una columna.

El piloto del TC Rioplatense, Marcelo Rosales, falleció este fin de semana tras haber pasado 15 días internado, como consecuencia de un trágico accidente ocurrido en Labardén en el que murió su hija.

Rosales se encontraba internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata a donde había sido trasladado en grave estado tras el choque.

Desde la Comisión Directiva del TC Rioplatense lamentaron el fallecimiento del piloto con un comunicado: “En este momento de profunda tristeza, enviamos nuestras más sinceras condolencias y más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo Rosales piloto de nuestra categoría fallecido, luego del infortunado accidente vial sufrido el día 6 de marzo”.

El trágico accidente ocurrió el 6 de marzo cerca de las 15.30, cuando el Torino deportivo que manejaba Rosales, y en el que iba como acompañante su hija Florencia, despistó en la zona asfaltada del camino a la localidad de Labarden (General Guido), chocó contra una columna y, tras el impacto, se incendió.

La hija falleció prácticamente en el acto, mientras que él fue trasladado al hospital de Maipú y, por la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde finalmente falleció.

La noticia conmocionó a la pequeña comunidad de Labardén y a la región.