Viernes 19 de abril de 2024
22 MAR 2021 - 20:12 | Sociedad

La historia de una madre que agradece al Hospital Municipal de Mar de Ajó luego de que le salvaran la vida a su pequeña hija

Tuvo a su hija internada durante 6 días y decidió destacar la labor de los trabajadores de uno de los hospitales municipales que funcionan en el Partido de La Costa.

La mujer destacó el trabajo de los profesionales del hospital de Mar de Ajó.

Una mujer oriunda del Partido de La Costa agradeció públicamente por la atención recibida por su hija, Mora, en el servicio de Neonatología del Hospital Municipal de Mar de Ajó, donde la pequeña recibió especial atención.

La mujer contó en las redes sociales que su nena pasó “los 6 peores días, de su cortita y alegre vida, internada con una crisis asmática, sin serlo, lo cual requirió oxígeno con lo que esos procesos llevan, cada dos horas le tocaba algo. Fue difícil y doloroso, pero ya por fin eso terminó”, describió.

En su relato, la vecina remarcó la importancia de valorar la vida y la salud y relató su paso por el hospital local. “Ahí adentro es un mundo paralelo al que vivimos fuera. Conocés personas e historias que jamás habrías conocido. Y entre todos se forma como una familia donde la unión y el amor es uno de los remedios”, expresó emocionada. “Como dijo mi papá: cuando sientas que tu vida es una mierda, date una vuelta por el hospital…”, agregó.

“Siento la necesidad de agradecer con todo mi corazón a las doctoras y enfermerxs de Neo que nos atendieron esos días. Lo hice cada segundo que estuvimos ahí, pero quería hacerlo público también. Su atención y dedicación lo fue todo”, manifestó. “Tenemos un hospital público con profesionales de la hostia”, agregó. Y cerró la vecina de La Costa: “Ahora en casita, nos queda recuperar su estado anímico y seguir ocupándonos para que esto no vuelva a suceder”.

ARCHIVADO EN: