Martes 28 de septiembre de 2021
01 APR 2021 - 13:20 | Sociedad

Semana Santa: es intenso el tránsito en las rutas de la región

Esta mañana el tránsito hacia la costa atlántica por la Autovía 2 alcanzaba los 2.100 vehículos por hora.

Durante Semana Santa se intensificarán los controles vehiculares en las rutas de todo el país.

Durante la mañana el tránsito vehicular hacia la costa atlántica por la Autovía 2 alcanzaba los 2.100 vehículos por hora, según el registro obtenido en el puesto de peaje Samborombón por Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA).

En este sentido el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías,  señaló que hay muchos destinos con el 100% de ocupación en todo el país y remarcó que se van a utilizar los mismos protocolos que “tanto éxito dieron en la temporada de verano”. 

El éxito se vio reflejado, por ejemplo, en el registro de vehículos que circularon durante esta mañana  hacia la costa atlántica por la Autovía 2: alcanzaba hoy a las 8 los 2.100 vehículos por hora.

En tanto, en el peaje de La Huella, en la ruta provincial interbalnearia 11, la cantidad de vehículos que circulaban hacia el sur era esta mañana de 1.200 por hora.

Según las fuentes, entre la medianoche de ayer y las 8 de hoy, al menos unos 5.000 vehículos pasaron por el peaje Samborombón de la autovía 2, que se suman a los 30 mil que circularon ayer desde el mediodía.