Martes 16 de abril de 2024
02 APR 2021 - 20:55 | Sociedad

Cristian Cardozo: “El virus contagia rápido pero si respetamos los protocolos no nos contagiamos”

El intendente del Partido de La Costa brindó una entrevista en Radio Provincia y destacó el trabajo de cuidados que realizan los prestadores turísticos costeros. Es el destino que mayor cantidad de visitantes recibe. El detalle.

El buen clima acompaña a los turistas durante todo el fin de semana.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, expresó que los turistas disfrutan del fin de semana largo de Semana Santa “con muchos cuidados” en todas las localidades balnearias.

“Hay muchos cuidados y esperando que todos los argentinos tengan la posibilidad de descansar. En Santa Teresita hay un sol radiante que invita a comer al aire libre, es una de las propuestas que hacemos desde el municipio para que la posibilidad de contagios se reduzca”, subrayó el jefe comunal.

En declaraciones a Radio Provincia, admitió que “los números por cantidad de habitantes y de visitas son relativamente bajos pero eso no nos tranquiliza, porque los contagios del virus son muy rápidos”.

“Todos los días seguimos aprendiendo cuando creíamos que teníamos todo resuelto. Aparecieron nuevas cepas que nos pusieron en jaque de nuevo”, expuso Cardozo.

Acto seguido, indicó que “fueron meses difíciles y todos los que pueden hacerse una escapada lo hace pero tampoco quieren contagiarse, se nota que las burbujas familiares se respetan”.

También advirtió que hay que evitar la interacción de personas de distintos grupos que comparten campings o balnearios.

“Los prestadores de servicio son estrictos en cuando al cumplimiento de los protocolos. Si respetamos los protocolos no nos contagiamos”, reiteró.