Martes 23 de abril de 2024
12 APR 2021 - 09:26 | Sociedad
Policiales

Ruta 11: Juan Pablo de Jesús rescató a la víctima de un vuelco

El ex intendente del Partido de La Costa y actual diputado provincial por la Quinta Sección transitaba por el lugar cuando advirtió el accidente ocurrido en las inmediaciones de la Rotonda Mar de Ajo.

La víctima del vuelco, sin heridas de gravedad, fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Carlos Macías” de Mar de Ajó.

Ayer por la noche, un hombre de 63 años circulaba por la ruta 11, a la altura del kilómetro 341, partido de General Lavalle, cuando perdió el control de su Toyota Etios y volcó. El auto terminó con las 4 ruedas hacia arriba, sobre la banquina.

La persona, que viajaba sola en el vehículo, recibió el auxilio de Juan Pablo de Jesús, el ex intendente del Partido de La Costa, que transitaba por las inmediaciones de la Rotonda Mar de Ajo, según informó el periodista Quique Silva en su cuenta de Facebook.

El actual diputado provincial por la Quinta Sección electoral descendió de su auto y se acercó al Toyota Etios color negro para sacar al hombre atrapado en el interior del vehículo.

Luego, la víctima del siniestro fue trasladada para una mejor atención al Hospital Municipal “Dr. Carlos Macías” de Mar de Ajó, aunque sin heridas de gravedad. La persona en cuestión, un vecino de La Costa, se encuentra en buenas condiciones de salud.