Jueves 18 de abril de 2024
12 APR 2021 - 20:08 | Sociedad

El Banco Provincia lanza descuentos del 30% y cuotas sin interés para compras en pinturerías

La promoción se extenderá hasta el próximo lunes y alcanza a locales de todo el territorio bonaerense. Los detalles.

La devolución se verá reflejada dentro de los 10 días hábiles en la caja de ahorros en caso de hacer la compra con tarjeta de débito.

Hasta el lunes 19 de abril el Banco Provincia ofrecerá hasta 30% de descuento y cuotas sin interés para quienes compren en pinturerías adheridas con tarjetas de débito y crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad financiera.

La promoción estará vigente en la Provincia de Buenos Aires, no tendrá tope de reintegro y los locales participantes pueden consultarse en el sitio web del banco.

La devolución del banco se verá reflejada como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo en compras con tarjetas de crédito, y en la caja de ahorros vinculada dentro de los diez días hábiles de efectuada la transacción en aquellas realizadas con tarjetas de débito.

Quedan excluidas de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y beneficiarios de Cuenta Judicial. Además, no es acumulable con otras promociones o descuentos vigentes.

En tanto, los usuarios de la Cuenta DNI de Banco Provincia, por su parte, también podrán gozar de descuentos durante las próximas semanas: tendrán 20% de ahorro en supermercados adheridos el 13 y el 14 de abril con un tope de $800, un 15% con un tope de $300 en estaciones de servicio YPF los jueves, otro 15% con tope de $250 en comercios de cercanía todos los días y un 45% en locales destacados los viernes.