Viernes 29 de marzo de 2024
16 APR 2021 - 16:59 | Sociedad

Violenta entradera en Pinamar: golpearon a una pareja y se tirotearon con la policía

Cuatro delincuentes redujeron a sus víctimas en una vivienda de un barrio residencial. La maniobra fue advertida por un vecino que dio aviso a la policía. Hay dos detenidos.

La policía montó un operativo cerrojo para atrapar a los ladrones.

Una pareja fue víctima de una brutal entradera cuando cuatro delincuentes ingresaron a su casa, ubicada en un barrio residencial de Pinamar, los golpearon y maniataron. Además, tras cometer el robo e intentar huir del lugar los ladrones se tirotearon con la policía.

El robo ocurrió en una vivienda de la calle De las Garzas al 500 y la maniobra delictiva fue advertida por un vecino que dio aviso al 911.

En minutos llegaron al lugar efectivos policiales que se toparon con los cuatro delincuentes que huían del lugar. Al ver a la policía, los ladrones corrieron en parejas en direcciones diferentes.

Los policías persiguieron a dos, quienes corrieron hacia una traffic blanca estacionada sobre la calle Fragata La Victoria, con intenciones de escapar. Ante la voz de alto de los policías hubo un enfrentamiento armado que culminó con las dos aprehensiones. Según se indicó los sujetos detenidos son residentes de Pinamar.

Varios patrulleros efectuaron un operativo cerrojo para dar con los dos prófugos, pero no los pudieron encontrar.

En la causa caratulada como “Robo calificado” tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno, a cargo del fiscal Walter Mércuri.