Lunes 21 de junio de 2021
21 APR 2021 - 20:07 | Sociedad

El Banco Provincia ofrece descuentos y cuotas sin interés en compras de indumentaria

La promoción será para este fin de semana con las tarjetas de crédito de la entidad en comercios adheridos.

Habrá descuentos del 30 por ciento y hasta 3 cuotas sin interés.

Este viernes y sábado, el Banco Provincia ofrecerá hasta 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés para quienes compren indumentaria en comercios adheridos con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad financiera.

La promoción estará vigente en la Provincia de Buenos Aires y los locales participantes pueden consultarse en la página web de la entidad bancaria.

La devolución del banco se verá reflejada como bonificación en el resumen siguiente de la tarjeta de crédito de la entidad financiera. El monto de devolución máximo por transacción es de $ 3.000

Según advirtió el organismo, quedan excluidas de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y beneficiarios de Cuenta Judicial. Además, no es acumulable con otras promociones o descuentos vigentes.

En tanto, los usuarios de la Cuenta DNI de Banco Provincia también podrán gozar de descuentos durante las próximas semanas: tendrán un 15% con un tope de $300 en estaciones de servicio YPF los jueves, otro 15% con tope de $250 en comercios de cercanía todos los días y un 45% en locales destacados los viernes.

A un año de su relanzamiento, más de 3 millones de personas descargaron la app en sus celulares y en marzo se registraron un total de 1,2 millones operaciones de compra en comercios por 2.360 millones de pesos, un 35% más que en febrero, mientras que en marzo registró un récord de compras, con más de 2.300 millones de pesos consumidos y se convirtió en la billetera digital más importante del país.