Sábado 20 de abril de 2024
05 MAY 2021 - 16:08 | Sociedad

Después de la lluvia, llegó el frío: hasta cuándo se mantendrán las bajas temperaturas

Por la mañana la mínima rondó los 2°C en la Costa Atlántica. Aunque el sol alivió un poco la sensación térmica, se espera que el clima continúe frío al menos hasta el fin de semana.

El cielo despejado alivió un poco la sensación térmica.

Después de un lunes donde durante toda la jornada se registraron intensas lluvias en la zona de la Costa Atlántica, el frío llegó para quedarse en lo que resta de la semana.

En las últimas horas la temperatura mínima rondó entre los 2°C y los 5°C y se hizo sentir por la mañana, aunque el cielo despejado alivió un poco la sensación térmica.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para jueves y viernes está previsto que continúe el frío con mínimas de 2°C y temperaturas máximas que podrían llegar a los 18°C.

En tanto, el fin de semana se espera un poco de alivio con mínimas de entre 9°C y 13°C, cielo despejado y máximas de 20°C. De todos modos, el lunes volverían las lluvias.

En el territorio bonaerense, este miércoles el ranking del frío lo encabezó Pigüé donde a las 9 de la mañana se registraron -1°C. En segundo puesto y tercer lugar, la ciudad de Coronel Pringles con 0.6°C y la de Olavarría, con 0.8°C.