Miércoles 01 de diciembre de 2021
06 MAY 2021 - 18:42 | Sociedad

Banco Provincia: lanzaron un 30% de descuento en compras en casas de deporte

El beneficio estará vigente viernes y sábado. Además con las tarjetas de crédito de la entidad habrá 3 cuotas sin intereses.

El beneficio es para compras realizadas con las tarjetas de crédito VISA y/o Mastercard emitidas por el Banco Provincia.

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para este viernes y sábado donde ofrecerá un descuento del 30% y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito en compras online en casas de deporte seleccionadas.

Así lo anunció la entidad a través de sus redes sociales, la promoción aplica en compras online de las cuatro tiendas de deportes seleccionadas y tiene un tope de reintegro de $2500 por transacción.

Las tiendas seleccionadas son Open Sports, Trip Store, Seven Sport y Chelsea, para compras realizadas con las tarjetas de crédito VISA y/o Mastercard emitidas por el Banco Provincia.

El reintegro del 30%, con un tope de $2500 por transacción se verá reflejado como bonificación en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. Y se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

La promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes, tampoco los planes “Ahora 3, 6, 12 y 18”. La promoción no aplica en compras realizadas a través de MPOS y/o Botón de Pago S.A. y compras con billeteras virtuales, plataformas de pago y/o portales de pago online.