Jueves 28 de marzo de 2024
14 MAY 2021 - 19:39 | Sociedad

Detuvieron a un dealer en Santa Teresita: tenía drogas por un valor de 8 millones de pesos

La Policía Federal realizó un allanamiento en un domicilio de esa localidad del Partido de La Costa. Secuestraron medio kilo de cocaína sin fracciones y marihuana.

Tras meses de investigación se concretó el allanamiento en un domicilio de Santa Teresita.

Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Pinamar concretaron un allanamiento en una vivienda de la localidad de Santa Teresita, en el Partido de La Costa, donde detuvieron a un sujeto que se dedicaba al comercio de drogas.

En el operativo se logró secuestrar casi medio kilo de cocaína sin fraccionar y una importante cantidad de marihuana, logrando además la detención del vendedor que usaba la fachada de venta de artesanías para comercializar drogas, tanto en su vivienda y como también con modalidad delivery, informó el portal El Marplatense.

Se estima que la droga secuestrada representa un equivalente a más de ochocientas dosis con un valor superior a los 8 millones de pesos.

Tras meses de investigación la Policía Federal logró individualizar a un sujeto que fraccionaba y vendía estupefacientes en Santa Teresita y al reunir la evidencia necesaria, el Juzgado de Garantías 4 de Mar del Tuyu del Dr. Diego Olivera Zapiola, ante la Fiscal Dra. Verónica Zamboni y la Agente Fiscal Dra. Carina Galante, libró la orden de allanamiento.