Sábado 27 de abril de 2024
18 MAY 2021 - 13:14 | Sociedad

Fue a tocar a un bar en Mar del Plata, le robaron la guitarra y pide ayuda por Facebook

Ocurrió el domingo por la noche en el bar ubicado en Constitución al 5800. El joven pide ayuda para recuperar su herramienta de trabajo.

El músico Alejandro Gado pide por redes sociales datos sobre su guitarra, su elemento de trabajo que le robaron el domingo por la noche en un bar de Mar del Plata.

El músico Alejandro Gado se presentó con su tributo Acústico Cjs en el bar cultural ubicado en Constitución al 5800 de Mar del Plata y luego del recital sufrió el robo de su guitarra dentro del local.

Desde entonces comenzó una campaña en las redes sociales para dar con el instrumento musical con el que se gana la vida. Según indicó el joven en diferentes posteos en la cuenta de Facebook Acústico Cjs, el robo ocurrió el domingo después del show y ahora espera las imágenes de las cámaras de seguridad para tener alguna pista de su guitarra extraviada.

“Es mi elemento de trabajo, con lo que vivo día a día y estoy tratando de recuperarla”, escribió. Se trata de una guitarra marca Texas verde que tiene la caja cubierta de calcomanías. En caso que alguien tenga información sobre el paradero del instrumento, puede contactarse a las cuentas oficiales de las diferentes redes sociales de Acústico Cjs.

“Hola gente ayer domingo x la noche me robaron mi guitarra del Bar el patio  x zona contitucion al 5900. Me la robaron de adentro del bar. Estoy tratando de recuperarla. Todos sabemos que mi guitarra es mi elemento de trabajo. Y con lo que vivo el día a día. Por favor compartan esta publicación así veo si la puedo encontrar”.