Martes 30 de noviembre de 2021
19 MAY 2021 - 20:30 | Sociedad

Banco Provincia lanzó la promoción “Copa América 2021” para comprar televisores en 24 cuotas sin interés

Se trata de una oferta especial para adquirir productos de electrónica, con hasta 20% de descuento.

Además la promoción aplica a equipos de audio y sonido, soportes de tv, proyectores y muebles.

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción por el mes de mayo que ofrece televisores Smart con rebajas de hasta el 20% y en 24 cuotas sin interés, para que los clientes de la entidad bancaria puedan disfrutar la Copa América que dará inicio en junio de 2021.

Se trata del plan “Copa América 2021, especial Electro” que permite a clientes adquirir smat tv de 32 a 70 pulgadas con importantes rebajas en un plan de pagos de 24 cuotas sin interés.

Además la promoción aplica a equipos de audio y sonido, soportes de tv, proyectores y muebles.

Se trata de una gran oportunidad ya que los productos contarán con rebajas de hasta el 20% y la posibilidad de financiarlos en hasta 24 cuotas fijas sin interés. Las cuotas no sufrirán cambios sin tope de reintegro y posee un costo financiero del 0%.

Para acceder al plan los productos deben ser abonados en las tiendas online adheridas con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del Banco Provincia. La promoción es exclusiva para compras online, por lo que no se computan compras presenciales en locales de electrónica.

Según informó la entidad, la promoción tiene vigencia hasta el lunes 31 de mayo inclusive o hasta agotar el stock de los productos incluidos en el plan.

Estas son las Tiendas Online donde podés acceder a la promoción de Banco Provincia: Novatech, Milano Muebles, Philips, Sony, 24 Store, Offer.com.ar, JBL, Epson, RCA y Datasoft.

Quedan excluidas de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. Además el beneficio de Banco Provincia no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes y/o planes. La promoción no aplica para pagos a través de la plataforma Mercado Pago, Todo Pago y Cuenta DNI en todas sus modalidades.