Martes 23 de abril de 2024
21 MAY 2021 - 19:00 | Sociedad

El tiempo: fin de semana de lluvias y tormentas en toda la región

Se espera que las precipitaciones que comenzaron esta madrugada continúen hasta el lunes.

Hasta el lunes se prevén precipitaciones.

Desde esta madrugada comenzaron a desarrollarse precipitaciones y fuertes ráfagas de viento en distintos puntos de la Provincia, que incluyen: Mar del Plata, Partido de La Costa, Castelli, Dolores y Chascomús, entre otros lugares de la región.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo continuará inestable, con lluvias y tormentas. El detalle lugar por lugar:

Mar del Plata:

El sábado la temperatura máxima será de 14°C y la mínima de 11°C; lloverá todo el día y el viento será de hasta 41 kilómetros por hora. El domingo, en cambio, se intensificará y será de hasta 50 kilómetros por otra. La probabilidad de lluvias será del 70%. Mejorará por la noche. El lunes estará nublado, pero fresco, con una mínima de 6°C y una máxima de 16°C.

Partido de La Costa (pronóstico para Santa Teresita):

El tiempo en Santa Teresita también continuará inestable hasta el lunes. Para el sábado y el domingo se esperan lluvias con un 70% de probabilidad. Los vientos serán de hasta 41 kilómetros por hora. Mejorará el lunes, el cielo estará nublado y la temperatura será de 6°C la mínima y 16°C la máxima.

Dolores:

Al igual que en las dos ciudades mencionadas anterormente, Dolores tendrá precipitaciones hasta el domingo a la madrugada. Tanto el sábado como el domingo la temperatura máxima será de 14°C mientras que la mínima será de 11°C mañana y de 12°C, pasado. Mejorará el lunes.