Jueves 28 de marzo de 2024
03 JUN 2021 - 21:46 | Sociedad

Dolores: piden cadena de oración por una vecina que lucha contra el coronavirus desde hace 20 días

Fue publicado en el grupo de Facebook Ayudemos a ayudar a personas con distintas enfermedades.

Desde hace veinte días Marta lucha contra el coronavirus.

Una vecina de Dolores, Luciana Casini, pidió esta tarde en el grupo de Facebook Ayudemos a Ayudar a personas con distintas enfermedades cadena de oración por una conocida a quien quiere mucho y que la está pasando muy mal en medio de la pandemia.

Se trata de Marta Tambascio, una mujer que desde hace 20 días lucha contra el coronavirus y actualmente atraviesa un estado de salud muy delicado.

"Hoy vengo con un pedido especial. Ella, la dueña de esa sonrisa", escribió Casini junto a una foto de la mujer y pidió a todos unirse en oración "por su recuperación" y para mandarle mucha buena energía.

El posteo ya tiene más de cien comentarios y se sumaron también pedidos por todos los pacientes que en este momento esperan su recuperación.

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que 553 personas murieron y 32.291 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 79.873 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.884.447 los contagiados desde el inicio de la pandemia.