Miércoles 24 de abril de 2024
05 JUN 2021 - 11:01 | Sociedad
Una mujer salió a tender la ropa y la redujeron tres delincuentes

Violento robo en Miramar

Con los rostros semicubertos tres delincuentes amenazaron a dos mujeres y se llevaron un millonario botín. Las víctimas, de 62 y 71 años

Dos mujeres de 62 y 71 años fueron abordadas por tres hombres con los rostros semicubiertos, anoche en una casa de la localidad de Miramar cuando la mayor tendía la ropa en el patio. Los delincuentes lograron apoderarse de un millonario botín: 13.000 dólares, 600 euros, 32.000 pesos, una notebook, una Tablet, dos celulares y un auto, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo cerca de las 20 en la calle La Araucaria y La Templanza cuando Elena Alicia B. salió al patio y fue sorprendida por los desconocidos.

Los ladrones amenazaron a la mujer de 71 años y con ella ingresaron a la vivienda. En la cocina los intrusos agarraron cuchillos para amedrentar a las dos mujeres y se alzaron con el botín detallado.

Con los elementos de valor los tres ladrones escaparon en un Ford Ka, el que más tarde fue hallado en Camino Independencia y Camino al Infierno.

En el hecho tomó intervención personal de la Estación Policial Comunal, los que iniciaron la pesquisa del caso caratulado robo calificado.

ARCHIVADO EN: