Miércoles 24 de abril de 2024
06 JUN 2021 - 10:45 | Sociedad

Despertó uno de los menores afectados por el incendio en General Madariaga

Siguen pidiendo cadena de oración por la recuperación del otro hermanito que se encuentra grave.

Los daños en la vivienda fueron totales.

La mamá de lo menores que fueron internaos en grave estado tras quemarse sus viviendas en la localidad de General Madariaga informó a través de sus res sociales que uno se lo nenes despertó y pidió verla.

Se trata del mayor de los hijos, que tiene 8 años, mientras se sigue pidiendo cadena de oración por la salud del otro menor, de 5 años, que permanece en terapia intensiva.

La noticia fue dada a conocer en su cuenta personal de Facebook donde la mujer aprovechó también para agradecer a la comunidad y pedir por la de su otro hijo que permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Garrahan.

Cabe recordar que el incendio se produjo el martes por la tarde en una vivienda ubicada en las calles Alem y México, en el barrio Belgrano, de General Madariaga.

Los nenes, de 5 y 8 años, que fueron rescatados del fuego por un vecino, debieron ser trasladados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y, según informó el mayor de los hermanitos fue derivado a Capital Federal en un avión sanitario.