Jueves 25 de abril de 2024
09 JUN 2021 - 17:31 | Sociedad

Cardozo anunció que en el Partido de La Costa habrá nuevas medidas para acompañar a los comerciantes y vecinos

El intendente del Partido de La Costa preparó una batería de anuncios que dará a conocer este jueves para los vecinos y vecinas del distrito.

Este jueves se darán a conocer en el Partido de La Costa una serie de medidas para estar al lado del comerciante y el vecino en estos tiempos de pandemia y dificultades económicas.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, adelantó con un mensaje en sus redes sociales que mañana serán anunciadas una serie de medidas de acompañamiento para el sector comercial y los vecinos del distrito.

A través de sus redes sociales, Cardozo anunció que este jueves se darán a conocer las “medidas de acompañamiento y económicas para los vecinos” dispuestas por la gestión municipal. 

El jefe comunal costero hizo hincapié además en que “entendiendo la situación económica que atravesamos como resultante de la pandemia que vive el mundo entero” es que se evaluaron diversas acciones para concretar en el distrito.

Para esto, Cardozo mantuvo una reunión con integrantes de la Secretaría de Recursos Públicos del Municipio para avanzar en el paquete de medidas que se anunciará mañana para los vecinos y vecinas del distrito.