Miércoles 24 de abril de 2024
10 JUN 2021 - 09:14 | Sociedad
Policiales

Ruta 74: un vecino de Ayacucho murió tras chocar contra un árbol

Tenía 46 años y conducía una camioneta. El accidente fue ayer a la tarde, a la altura del kilómetro 185.

El personal del SAME constató el fallecimiento del conductor de la pick up cuando arribó al lugar. (Foto: Noticiero Diario)

Un hombre de 46 años, oriundo de Ayacucho, murió ayer por la tarde tras protagonizar un accidente mientras circulaba por la Ruta Provincial 74.

El hecho se registró cerca de las 15:30 a la altura del kilómetro 185, cerca del cruce con la ruta 226, y la víctima fue identificada como Hugo Horacio Tort (46).

Por causas que intentarán establecerse, el conductor de la Toyota Hilux perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y terminó su marcha cuando impactó contra un árbol ubicado a la vera de la ruta.

Minutos después de lo sucedido, los servicios de emergencia acudieron hasta el lugar del hecho. Allí, personal de la ambulancia del SAME constató el fallecimiento del conductor de la pick up.

Por su parte, los efectivos del Destacamento de Seguridad Vial realizaron las actuaciones correspondientes y aguardaron por la llegada de los peritos. También participó personal del Cuartel Central de Bomberos, que colaboró con el desarrollo de distintas tareas.