Martes 23 de abril de 2024
11 JUN 2021 - 16:06 | Sociedad

Este fin de semana se realizará la XVI Feria del Libro de Chascomús en versión virtual

Habrá presentaciones de libros, entrevistas a escritores, recomendaciones literarias y otras actividades que se desarrollarán a través del canal de YouTube de SADE Chascomús.

La edición 2021 será de forma virtual. Habrá con presentaciones de libros, entrevistas a escritores, recomendaciones literarias, charlas y exposiciones de librerías y editoriales.

Este fin de semana se realizará la XVI Feria del Libro de Chascomús, en su segunda edición virtual, llamada Enpanlibrados. Organizada por SADECh, contará como es habitual con presentaciones de libros, entrevistas a escritores, recomendaciones literarias, charlas y exposiciones de librerías y editoriales.

El programa del sábado se iniciará a las 10.45 con las palabras de inauguración a cargo de la presidenta de SADECh, Norma Luayza. A las 11 se realizará la presentación de “Escritores y publicaciones de Chascomús” por la SADECh.

A las 12 será el turno del libro de poesía Acerca del amor de Alicia Álvarez y a partir de las 16 será el turno del libro de cuentos Músicos ignotos y otros cuentos  de Juan Ángel Sozio.

La ronda de presentaciones continuará con la novela En el nombre del padre, de Pablo Racedo y finalizará con Mecanismo de Relojería de Gabriela Urrutibehety.

La jornada se cerrará con una entrevista a Federico Jeanmaire.

Las actividades del domingo comenzarán a las 11 con una mesa redonda sobre  “premios literarios”, con la participación de Rocío Tejo, Juan Manuel Cuello, Graciela Portela y Patricio Wallace.

A las 12 se presentará el libro de cuentos Las mariposas y el tiempo de Hernán Blanco y a las 16, el cuento infanto-juvenil “Sola en el bosque” de Magela Demarco y Caru Grossi.

Las presentaciones continuarán a las 17.30 con la novela Tan malvado y perverso de Octavio Miguez, entrevistado por Elvira Manzur. A las 18.30 habrá una presentación doble de dos libros de la editorial Seisdedos: Nueve cuentos y uno más, de Charlie Byrne y el poemario Caída roja, de Noelia Ibáñez.

El cierre estará marcado con la presentación del libro Mujeres amadas en la historia argentina, de Rodolfo Sala, entrevistado por Juan Manuel Cuello.