Sábado 31 de julio de 2021
15 JUN 2021 - 10:33 | Sociedad
Pesar en La Costa por la partida del reconocido periodista

Quien era Humberto Rohr, el periodista costero que falleció por Covid-19

Se encontraba internado hace varios días luchando contra el Coronavirus.

Pesar por el fallecimiento del periodista costero Humberto Rohr.

Humberto tenía 59 años y era un querido periodista local que actualmente tenía un programa en la mañana en FM Omega de San Clemente. Además de su rol como comunicador fue un luchador incansable por el bienestar de la comunidad, colaborando con infinidad de instituciones.

Definido por sus colegas como "una persona típicamente costera", Humberto había nacido en Mar del Tuyú y su primer trabajo en el periodismo fue en Radio Belgrano de la ciudad de Buenos Aires a los 18 años. En su juventud fue guardavidas y trabajó en el hotel cuyo edificio ahora es sede de la Municipalidad de La Costa. 

Recorrió el país con programas de exteriores y vivió unos años en Mendoza. También fue conductor de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra durante los últimos 30 años, siguió como comentarista de fútbol la campaña del club El Gran Porvenir, y estuvo vinculado a la producción cinematográfica.

El periodista pasó por muchos medios de comunicación locales, en los que dejó la marca de su fuerte carácter y empuje social. Fue además uno de los fundadores del Rotativo del Deporte de Radio de La Costa y colaboró con la fundación de Radio Bahía.

ARCHIVADO EN: