Jueves 28 de marzo de 2024
16 JUN 2021 - 09:36 | Sociedad
Son más de 40 modelos y representan el 59% del mercado local.

Motos en 48 cuotas: relanzan el plan del Banco Nación con modelos de hasta $250.000

El programa, conocido como "Mi Moto", te permite adquirir una unidad cero kilómetro con una tasa bonificada para clientes y no clientes de la entidad.

Comienza la sexta etapa de Mi Moto, el programa del Banco Nación que permite adquirir una unidad 0KM totalmente financiada en 48 cuotas (cuatro años) y con una tasa bonificada para clientes y no clientes de la entidad.

"A diferencia de las cinco anteriores, la etapa seis ampliará el monto a financiar a $250.000", confirmaron fuentes del Banco Nación a Ámbito.

El trámite debe ser iniciado en el sitio web del Banco Nación. Una vez pre-aprobado el crédito, el solicitante tiene siete días de corrido (tanto hábiles como no hábiles) para reservar la unidad. Por último, debe formalizar la solicitud del préstamos de forma presencial en una sucursal.

La tasa es del 28,5% para quienes acrediten su sueldo en el Banco Nación y del 37,5% para quienes no lo hagan.

Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gillera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella, son algunas de las marcas de motos que se podrán adquirir con estos créditos.

Éstas son más de 40 modelos y representan el 59% del mercado local. Incluye a 11 terminales de 16 marcas que participan, y que en conjunto abarcan el 90% del mercado. El Plan Mi Moto fue una iniciativa por parte del Gobierno para reactivar el sector en la pospandemia.

ARCHIVADO EN: