Miércoles 24 de abril de 2024
17 JUN 2021 - 21:33 | Sociedad

MasterChef Argentina: cómo es el descanso de Damián Betular en sus días en familia en su Dolores natal

Convertido en estrella del programa más exitoso de la televisión argentina, el reconocido chef y protagonista del ciclo de Telefé llegó a Dolores, donde vive su familia. Paseos sin divismo y fotos con vecinos. Su historia y más detalles.

Damián Betular nació el 20 de octubre de 1982 en la ciudad de Dolores. En la foto, junto a vecinos en Dulce Isabella.

El chef dolorense, Damián Betular, uno de los personajes más destacados de la televisión argentina, se encuentra descansando en su ciudad natal visitando a su familia. El chef dolorense tomó protagonismo nacional este año, con el éxito de MasterChef Celebrity Argentina, el programa de televisión donde famosos van a cocinar.

Betular además tiene 1 millón 200 mil seguidores en Instagram, lo que demuestra la enorme cantidad de personas que siguen su tarea. En realidad, hace mucho tiempo ya que Betular es uno de los pasteleros más prestigiosos del país. Sabemos que heredó la pasión por la cocina de su madre y su abuela, a quienes tiene presente en cada una de sus recetas.

Además de visitar a su familia, se lo pudo ver paseando por la ciudad de Dolores y con toda su simpatía accedió a sacarse fotos con algunos vecinos como se puede observar en la imagen compartida por el local llamado Moebius Chocolate y Café donde Betular merendó y compartió un grato momento con quienes se encontraban en el lugar.

Damián Betular nació el 20 de octubre de 1982 en la ciudad de Dolores. Allí transcurrió su infancia y adolescencia; cursó el secundario en un colegio industrial y, durante esos años, estaba convencido de que quería seguir la carrera de Ingienería. Sin embargo, cuando llegó el momento de inscribirse en la universidad hizo un cambio rotundo: decidió estudiar gastronomía.

Cuando se mudó a Buenos Aires a continuar sus estudios como tantos jóvenes, se inscribió en el Instituto Argentino de Gastronomía -del que egresó en el 2003- y su primer trabajo fue en restaurante Sucre. Allí debía preparar las entradas y fue en ese lugar donde conoció a Pamela Villar, pastelera y que supo ser compañera de jurado en el programa Bake off, también de Telefé. “Creo que ella fue la primera en ver el pastelero que hay en mi”, aseguró Betular en Para Ti.

En la actualidad Betular es uno de los tres jurados estrella del programa que emite Telefé, junto a Germán Martitegui y Donato De Santis. La segunda etapa del ciclo de televisión ya se encuentra en su etapa de definiciones y la próxima semana se disputará la final. El éxito que tiene ciclo promete que se hará una nueva temporada, donde famosos argentinos intentarán conquistar a los jurados con sus delicias.