Sábado 31 de julio de 2021
18 JUN 2021 - 10:02 | Sociedad
Policiales

Mar del Tuyú: rescatan a un vecino de un incendio tras la explosión de una garrafa

Fue ayer por la noche. El hombre, que unos 90 años y sufrió quemaduras varias, salvó su vida gracias al accionar de 4 efectivos de la policía.

La explosión se produjo cerca de las 21:30 del jueves en una viviendo ubicada en la calle 3.

Ayer por la noche, la explosión de una garrafa desató un incendio en una vivienda de Mar del Tuyú, partido de La Costa, ubicada en la Calle 3, entre 61 y 62.

Según fuentes policiales citadas por Canal 2 AVC, al arribar al lugar, el móvil policial, a cargo de Oficial Gichou, y el patrullero de la Policía Local, al mando del Oficial Cardozo, se encontraron con un incendio casi generalizado.

Ante el pedido de auxilio de los vecinos, acudieron al rescate de una persona de unos 90 años de edad que se encontraba en el interior de la vivienda. Fue así que los efectivos mencionados, el oficial Wilberger y el subteniente Martínez lograron sacar con vida de la casa.

Después se constató que la persona había sufrido quemaduras varias, por lo que debió ser trasladado al hospital de Santa Teresita en la Unidad de Defensa Civil.

Al lugar también acudieron las unidades de Bomberos Voluntarios 21 y 25 de Mar del Tuyú, a cargo de subcomandante Mariscotti, la unidad de Bomberos Costa del Este, a cargo de teniente 1º Del Valle, y la unidad de Defensa Civil 10, a cargo de Rodrigo Mellera, quienes sofocaron el fuego en el lugar.