Viernes 26 de abril de 2024
24 JUN 2021 - 10:19 | Sociedad
Plan de viviendas

Dolores: sortearon los primeros terrenos del barrio Gustavo García Cuerva

Participaron las familias que ya pagaron el anticipo y, en algunos casos, la totalidad de las viviendas. La semana próxima ya se empezarán a construir las plateas en la primera manzana.

Los sorteos se realizaron en la Municipalidad, en tres turnos, para respetar los protocolos sanitarios.

En el Salón Blanco de la Municipalidad de Dolores y con la presencia del intendente Camilo Etchevarren, se realizó el sorteo de los primeros terrenos del barrio Gustavo García Cuerva.

En esta oportunidad participaron las familias que ya pagaron el anticipo y, en algunos casos, la totalidad de las viviendas propuestas por las empresas Roca, Rolón y La Solución.

Teniendo en cuenta el listado que enviaron estas compañías y de acuerdo a los pagos realizados, se sortearon 14 terrenos de la primera manzana, 15 correspondientes a la segunda y 16 de la tercera.

El jefe comunal comentó que ya se reservaron los 3 terrenos en los cuales se construirán las viviendas donadas por las empresas para su destino social.

Si las condiciones climáticas acompañan, la semana próxima ya se empezarán a construir las plateas en la primera manzana, en 15 días en la siguiente y en un mes en la tercera.

La Municipalidad informó que la inscripción continúa abierta y los interesados pueden anotarse haciendo click aquí.