Viernes 19 de abril de 2024
25 JUN 2021 - 18:10 | Sociedad

Banco Provincia: fin de semana con 30% de descuento en casas de deportes

La entidad bonaerense lanzó una promoción para compras online que estarán vigentes hoy y mañana. Cuáles son los locales adheridos.

El beneficio aplicará únicamente para compras online en los locales adheridos.

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para sus clientes, en esta oportunidad hoy y mañana habrá un descuento especial y opciones de financiación para compras en casas de deporte con las tarjetas de la entidad.

Según detalló la banca bonaerense en su página web, tanto hoy como mañana, los usuarios de tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el organismo podrán acceder a una rebaja del 30% y a hasta tres cuotas sin interés en cuatro tiendas de artículos deportivos.

El beneficio aplicará únicamente para compras online en los locales adheridos. El tope de reintegro será de $2.500 por transacción y el monto se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

De acuerdo a las bases y condiciones de la promoción, se excluyen de la iniciativa las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. Además, el beneficio no es acumulable con otros.

Para hacer uso de la promoción, los usuarios de las tarjetas de crédito de Banco Provincia deberán ingresar a sitio web de la entidad y cliquear en los enlaces a las páginas web de las tiendas adheridas y elegir los productos que deseen.

Entre las opciones, hay zapatillas, camperas, gorras, mochilas, billeteras, buzos, pantalones, indumentaria para fútbol, artículos para niños, anteojos, relojes, perfumes, chombas, camisas, jeans, patines, medias, cinturones y muchos otros artículos vinculados al mundo del deporte.