Miércoles 24 de abril de 2024
28 JUN 2021 - 17:28 | Sociedad

General Madariaga: evoluciona la salud de los hermanitos heridos en el incendio de una vivienda a principio de mes

Los pequeños de 5 y 8 años sufrieron graves quemaduras y se encuentran recibiendo tratamiento en el hospital Garrahan.

El incendio consumió por completo la vivienda ubicada en el barrio Belgrano. Los niños fueron rescatados por un vecino.

Los dos hermanitos que sufrieron graves quemaduras en el incendio de una vivienda ocurrido a principio de junio en General Madariaga, evolucionan favorablemente.

Según informó el diario El Mensajero, la mamá de los pequeños dio a conocer la noticia de la mejora en el estado de salud de los nenes y agradeció todo el apoyo recibido por la comunidad.

Cabe recordar que el incendio se produjo en una vivienda ubicada en las calles Alem y México, en el barrio Belgrano, de General Madariaga, y los hermanitos fueron rescatados entre las llamas por un vecino.

En primer lugar, los niños fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y luego en un avión sanitario hacia el Hospital Juan Garrahan en Capital Federal para continuar con el tratamiento.

En este marco, la mamá de los hermanitos contó que el mayor “ya está dando los primeros pasos. Dolorido, pero fuerte”, indicó el mencionado portal de noticias.

Con respecto al menor de los nenes dijo que “fue injertado nuevamente en partes que no curaban, pero sigue evolucionando. A él le llevará más tiempito”.