Jueves 28 de marzo de 2024
01 JUL 2021 - 16:55 | Sociedad

El Partido de La Costa incorporó otra ambulancia

El nuevo vehículo se suma a la flota sanitaria del distrito y prestará servicio en el sistema de salud público municipal.

El intendente, Cristian Cardozo, agradeció a la Provincia por el trabajo conjunto realizado para sumar más equipamiento a La Costa.

El Partido de La Costa incorporó una nueva ambulancia totalmente equipada para prestar servicio en el sistema de salud público municipal.

El intendente, Cristian Cardozo, anunció la incorporación del nuevo vehículo en el marco de una visita a la Escuela de Policía del Partido de La Costa.

“Recorrimos la sede de la Escuela de Policía del Partido de La Costa, donde supervisamos las condiciones de infraestructura para coordinar nuevos trabajos y saludamos a los estudiantes que están llevando adelante su formación”, señaló Cardozo en una publicación en sus redes sociales.

Acto seguido, informó: “Además, junto al Gobierno de la Provincia y al ministro de Seguridad, @sergioberniarg, aprovechamos la oportunidad para hacer entrega de una nueva ambulancia de última generación, que se suma a la flota sanitaria de nuestro distrito”.

El jefe Comunal agradeció en nombre de toda la comunidad “al gobernador @kicillofok y al ministro Sergio Berni por acompañar siempre a los vecinos y vecinas del Partido de La Costa”.

Cabe recordar que en el mes de mayo el Partido de La Costa incorporó cuatro ambulancias equipadas con tecnología de alta complejidad que incluye Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTI) y Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM).

Las unidades sanitarias móviles se encuentran prestando servicio en los cuatro hospitales del Partido de La Costa ubicados en San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó, San Bernardo y en los 14 Centros de Atención Primaria de la Salud, si así lo requiere alguna urgencia.