Sábado 20 de abril de 2024
02 JUL 2021 - 18:22 | Sociedad

Cuenta DNI: cuáles son los beneficios de pagar con la billetera virtual en julio

Este mes las promociones alcanzan las compras en supermercados, comercios de barrio, carga de combustible y pago de servicios.

La nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la página web de la entidad financiera.

El Banco Provincia ofrecerá en julio descuentos y promociones en los pagos realizados con Cuenta DNI, la billetera virtual de la entidad.

Según se informó los descuentos alcanzarán a las estaciones de servicio, los comercios de barrio, supermercados y el pago de impuestos y servicios.

En este marco, todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. Se recomienda chequear periódicamente la nómina de establecimientos participantes, ya que pueden variar.

Además, todos los jueves y viernes hasta el 31 de julio habrá un 15% de descuento en comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana.

En tanto, el 13 y 14 de julio habrá descuentos del 20% en las compras de grandes supermercados con un tope de descuento de $800 por persona.

A estos beneficios se suma un 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante junio. El tope de reintegro será de $500 unificado, por persona y por mes, y el beneficio aplicará a todo cliente que pague al menos 3 impuestos y/o servicios durante julio a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.

Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la página web de la entidad financiera y los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.