Miércoles 24 de abril de 2024
02 JUL 2021 - 22:35 | Sociedad

Kitesurf: Prefectura desmiente que haya aparecido el cuerpo de Victoria, como aseguraron algunos medios

Ante las versiones que circularon, los encargados del operativo de búsqueda remarcaron que siguen trabajando y que por el momento no hay novedades.

Victoria Pardo es intensamente buscada por tierra, cielo y agua. El helicóptero de Prefectura trabaja en la zona desde hace una semana.

La búsqueda de Victoria Pardo, desaparecida hace una semana mientras practicaba kitesurf en Punta Rasa, continúa sin descanso y desde Prefectura Naval Argentina desmintieron que haya aparecido el cuerpo de la joven.

En las últimas horas, algunos medios publicaron la noticia de que habrían encontrado a Victoria, sin embargo las autoridades a cargo del operativo negaron la información y aseguraron que se continúa trabajando sin descanso en toda la zona.

La joven desapareció el sábado en la zona de Punta Rasa, en San Clemente del Tuyú, a donde había llegado con dos amigos a practicar kitesurf. Inmediatamente se puso en marcha un operativo de búsqueda por cielo, tierra y agua.

Prefectura Naval Argentina, Defensa Civil del Partido de La Policía, Policía, Bomberos y voluntarios participan de los trabajos de rastrillajes que se desarrollan en todo el frente costero, dentro del mar con embarcaciones especiales y desde el aire con aviones y helicópteros.

Luego de algunos días de mal clima donde la búsqueda no se detuvo aunque complicó la labor, se pidió colaboración a Prefectura Naval de Uruguay y se amplió la zona del operativo.

De esta forma, mañana se cumple una semana de la desaparición de Victoria y la búsqueda es cada vez más intensa.