Jueves 28 de marzo de 2024
08 JUL 2021 - 10:47 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: apuñaló a su pareja porque no quiso darle dinero para comprar drogas

La mujer se entregó en la comisaría a la que un rato después llegó el hombre, herido en el cuello y en estado de ebriedad.

La agresora fue trasladada al Destacamento Femenino, mientras que el herido evoluciona favorablemente.

Una mujer que apuñaló en el cuello a su pareja tras una discusión en la que le solicitaba dinero para comprar drogas fue aprehendida el miércoles a la noche en Mar del Plata luego de presentarse en la comisaría 12ª y entregar el arma empleada para el ataque.

Autoridades policiales indicaron que vecinos del barrio Jorge Newbery vieron que la mujer de 26 años y el hombre de 51 caminaban ensangrentados por la calle luego de una discusión. “Dicen que ella le había pedido dinero para comprar drogas y que ante la negativa lo apuñaló en el cuello”, señalaron fuentes citadas por el portal 0223.

La joven se presentó en la dependencia, reconoció que había apuñalado a la pareja e hizo entrega de un cuchillo tipo tramontina. Minutos más tarde se presentó el masculino en aparente estado de ebriedad con una herida de arma blanca en la zona del cuello y se desvaneció en la comisaría, por lo que una ambulancia del SAME lo trasladó al hospital.

La causa penal por homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa la lleva adelante la Unidad Fiscal de Instrucción 1, a cargo de modo provisorio de Leandro Favaro. La agresora fue trasladada al Destacamento Femenino, mientras que el herido fue dado de alta luego de realizarle en el HIGA las curaciones correspondientes.