Miércoles 01 de diciembre de 2021
11 JUL 2021 - 11:55 | Sociedad

Con un gran recibimiento llegó la Selección Argentina al país

La gente acompañó a los micros desde el aeropuerto de Ezeiza al predio. El avión con la delegación arribó pasadas las 8:50.

Con el título obtenido en Brasil, la selección argentina llegó a 15 de Copa América y se suman los 2 Mundiales y la mencionada Copa de las Confederaciones.

Los campeones de América, pisaron suelo argentino. La delegación albiceleste proveniente del vecino país aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y se dirigió al predio de la AFA donde en un principio estaba previsto que reciban la visita del Presidente, Alberto Fernández, aunque ello luego habría sido descartado. El combinado nacional viene de conseguir un triunfo histórico donde se cortó una sequía sin títulos de 28 años.

El vuelo chárter salió a las 5:47 desde Río de Janeiro y llegó a las 8:50 horas aproximadamente. El horario original de la salida del vecino país era a las 2:00 de la madrugada aproximadamente, pero se pospuso por los festejos de los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de los integrantes en el vestuario, en un marco de mucha emoción y alegría. 

Luego de un festejo íntimo en el predio de la AFA, salieron en sus autos particualres recienbirno elc ariño de la gente que los esperaba en al puerta.