Martes 16 de abril de 2024
12 JUL 2021 - 16:16 | Sociedad

Dolores: vuelve el operativo DNI

Se podrá tramitar el documento el viernes y el sábado en el centro de jubilados Entre Amigos, frente a la plaza Moreno. Prioridad para quienes se habían inscripto, niños recién nacidos, discapacitados y personas que deseen rectificación de género

El viernes 16 y el sábado 17 se podrán tramitar los documentos en el centro de Jubilados “Entre amigos”.

Esta semana se llevará adelante en Dolores un nuevo Operativo DNI. El viernes 16 y el sábado 17 se podrán tramitar los documentos en el centro de Jubilados “Entre amigos”, sobre calle Moreno 568, frente a la plaza. Tendrán prioridad las personas que se inscribieron en la visita anterior pero no pudieron recibir un turno.

“Por eso es importante que estas revisen sus casillas de mail, ya que ahí se les envió un formulario que deben completar en caso de seguir interesados”, indicó Víctor Casanovas, titular de la ANSES local.

Por otro lado, una vez atendidos quienes se habían anotado pero quedaron afuera por falta de cupos, se habilitarán turnos sólo para niños/as recién nacidos/as que aún no han podido realizar su DNI, mayores que quieran realizar una rectificación de género y personas con discapacidad.

Los vecinos y vecinas que se encuentren dentro de esos grupos deberán enviarle un mensaje privado por cualquiera de sus redes sociales a Casanovas.

ARCHIVADO EN: