Viernes 26 de abril de 2024
12 JUL 2021 - 19:21 | Sociedad

Encontraron en un hotel en Buenos Aires a la joven de Tandil que estaba desaparecida

Anabella Pérsico era buscada desde el sábado. Fue hallada en las últimas horas y se continúa investigando si podría haber sido víctima de una red de trata.

Anabella Pérsico, de 26 años, era intensamente buscada desde el sábado.

La joven oriunda de Tandil, Anabella Pérsico, de 26 años, que era intensamente buscada desde el sábado, fue encontrada en este lunes luego de un gran operativo llevado a cabo por Fuerzas Federales.

La joven se encontraba en un hotel en la Ciudad de Buenos Aires y trascendió que tenía en su poder un pasaje para viajar a México.

En la causa intervino un grupo especial de Interpol y la Policía Federal y, afortunadamente, Anabella estaba en buen estado de salud.

La causa judicial se había iniciado en el Juzgado Federal N° 1 de Azul a cargo del Dr. Rodolfo Pablo López. La joven se había ausentado el sábado a la medianoche y a la 01.10 había abordado un micro de la empresa “La Estrella” con destino a Capital Federal.

La investigación estuvo apuntada a una posible red de trata de personas, una línea sobre la que la justicia continúa trabajando.