Jueves 25 de abril de 2024
13 JUL 2021 - 18:18 | Sociedad

Accidente en la ruta 88: un muerto al chocar de frente una camioneta contra un camión entre Miramar y Necochea

Un hombre de 39 años fue la víctima fatal, mientras que su acompañante no sufrió lesiones. El conductor del otro rodado tampoco tuvo heridas de consideración.

El camión que transportaba zapallos terminó volcando. Su conductor no sufrió lesiones de consideración.

Un hombre de 39 años falleció tras un choque frontal ocurrido esta mañana en la ruta provincial 88, a la altura del kilómetro 57, entre Miramar y Necochea; mientras que su acompañante y el conductor del otro rodado resultaron ilesos.

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 7, cuando el conductor de una Renault Kangoo, por causas que se tratan de establecer, colisionó de frente contra un camión DFM, que transportaba zapallos, a la altura del paraje San José, a 35 kilómetros de Miramar.

Como consecuencia del impacto murió en el acto el conductor del utilitario, identificado como Pablo Consalvi, quien se dirigía hacia la ciudad de Necochea, en tanto que su acompañante y el conductor del camión que transitaba en la mano contraria, y que volcó, resultaron ilesos.

En el lugar trabajo personal del destacamento “La Ballenera”, bomberos voluntarios de la localidad bonaerense de Mechongue, partido de General Alvarado, y peritos para determinar los motivos que ocasionaron el accidente.