Viernes 26 de abril de 2024
13 JUL 2021 - 19:57 | Sociedad

Insólito espectáculo: apareció una ballena en el Partido de La Costa

El singular suceso se dio esta mañana en Nueva Atlantis y lo filmaron unos pescadores del lugar. El video imperdible.

Curioso espectáculo. La ballena apareció hoy en Nueva Atlantis, al sur del Partido de La Costa.

A pocos días del comienzo de las vacaciones de invierno en la Argentina, un espectáculo digno de Puerto Madryn pudo verse en el Partido de La Costa, precisamente en la pintoresca localidad de Nueva Atlantis: una ballena parecía juguetear frente a la costa, para deleite del puñado de espectadores de lujo.

“Nuevamente llegaron las ballenas para brindarnos un espectáculo natural único. Este cetáceo se mostró muy temprano en la mañana de hoy frente a las playas al sur de la Bajada Náutica de Nueva Atlantis donde un grupo de pescadores pudo registrar estas imágenes”, publicó el medio Nueva Atlantis Portal de Noticias.

Lo positivo es que a diferencia de otros casos, de acuerdo al registro de los pescadores el animal gozaba de buena salud. El hecho sucedió esta mañana frente a la localidad de Nueva Atlantis, que está al sur del Partido de La Costa y es vecina de Mar de Ajó y Punta Médanos.

Hace un mes una ballena apareció varada en Costa Esmeralda, también en el sur del Partido de La Costa. En ese entonces, personal de Prefectura, Mundo Marino y la Fundación Ecológica Pinamar trabajaron sobre el animal, que terminó muriendo.