Sábado 20 de abril de 2024
14 JUL 2021 - 15:27 | Sociedad

Nueva Atlantis: ingresaron a una vivienda y robaron 19.500 dólares

Aprovecharon que la propietaria se había ausentado por algunas horas y se llevaron el dinero, una estufa y un sillón cama.

La propietaria se ausentó por algunas horas y los malvivientes ingresaron sin ejercer violencia en ninguna de las entradas.

Una mujer denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda en la localidad de Nueva Atlantis, en el Partido de La Costa, en momentos que se había ausentado y se llevaron una importante suma de dinero.

Según informaron fuentes policiales al portal Infocielo, los malvivientes robaron 19.500 dólares, un sillón cama y una estufa.

El hecho de inseguridad lo sufrió una mujer de 40 años en su propiedad de calle Cramer al 3000 cuando dejó la vivienda sola unas horas.

La mujer regresó a la vivienda y advirtió que desconocidos habían ingresado sin forzar ninguna entrada y sustrajeron los ahorros: la suma de 19.500 dólares, que serían unos 3.500.000 pesos, un sillón cama y una estufa radiador.

La damnificada llamó de inmediato al 911 y en minutos se presentaron efectivos del Destacamento Nueva Atlantis.

El hecho fue caratulado como “Hurto” y peritos de Policía Científica tomaron rastros en el lugar, además se analizan las cámaras de seguridad de la zona.