Domingo 26 de septiembre de 2021
15 JUL 2021 - 11:37 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: un hombre murió tras haber sido atropellado por un camión

Tenía 77 años y fue llevado Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde falleció horas después. El test de alcoholemia del conductor del camión, de 31 años, dio negativo.

El accidente sucedió en la avenida Champagnat. (Foto: La Capital)

Un jubilado de 77 años murió en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras haber sido atropellado por un camión en la avenida Champagnat, a la altura de Bolívar.

El accidente se registró ayer al mediodía y la víctima, identificada como Riquelme Basilia, debió ser internada de urgencia a raíz de las graves lesiones sufridas. En horas de la noche de la misma jornada, falleció en el nosocomio local, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo.

Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “Homicidio culposo”, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, en la que fue imputado el conductor del camión, un hombre de 31 años.

Según informaron fuentes consultadas por La Capital, al transportista se le realizó un test de alcoholemia que dio resultado negativo y, al no hallarse ninguna irregularidad, no se dispusieron medidas restrictivas de su libertad.