Viernes 26 de abril de 2024
16 JUL 2021 - 09:55 | Sociedad
Policiales

Ruta 11: dos accidentes sin heridos

Se produjeron en las últimas horas dos incidentes viales en la autovía, uno cerca de Villa Roch y el otro en General Conesa.

El Citroën que terminó en la cuneta, a la altura del kilómetro 249, en General Conesa.

Se produjeron en las últimas horas dos incidentes viales en la autovía, uno cerca de Villa Roch y el otro en General Conesa.

El primero involucró a un vehículo que se despistó y terminó en la cuneta, a la altura del kilómetro 249, en General Conesa.

Poco después se registró otro accidente similar. Esta vez fue en el kilómetro 230, cerca de Villa Roch, y el automóvil también se despistó, aunque en este caso culminó con un vuelco.

Afortunadamente, en ninguno de los dos accidentes hubo heridos. A cada uno de los siniestros acudió personal policial y bomberos del destacamento de General Conesa.

Cabe recordar que continúan los trabajos en la Ruta 11. Entre General Conesa y San Clemente, la construcción de la base y la carpeta asfáltica de la calzada principal, así como la rotonda a la altura de General Lavalle y la base del área de banquinas.

Se estima que esta parte de la obra podría terminarse hacia fin de año. En tanto, el tramo entre General Lavalle y General Conesa podría estar finalizado a fines de julio.